Ganar el premio a Mejor diseño de video para una obra, otorgado por la academia Metropolitana de Teatro, es un gran honor. Sobre todo por ser el reconocimiento de un gran equipo que hay detrás. Siempre estaré agradecido de esta hermosa colaboración con Paulina Soto, Alberto Lomnitz, Carolina Jiménez, Sabia Aldana, Ricardo Lomnitz, y el hermoso elenco que dio vida al universo de Trino. Clarissa Malheiros, Conchi León, Ángel Luna y por supuesto Paulina Soto.
Un agradecimiento total a Eunice Rocha, Omar Saavedra y Angélica May. Y finalmente a An Beltrán quien me acompañó con fiel escudero en su asistencia y sobre todo, a mi hermana Lynda Cruz, quien fue quien materializó todos las ideas en hermosas ilustraciones que dieron lugar a este diseño que se coloca en un universo creativo entre lo tecnológico y lo análogo.
El video como fuente de imagen pero también como origen de luz para crear sombras. Y finalmente un agradecimiento hasta el cosmos a Tenzing Ortega, que debía de estar en ese proyecto pero se adelantó en el camino. Ya nos veremos más adelante.
Por todo esto y más. Mil gracias premios Metro por hacer esta fiesta que reconoce y apapacha. Gracias por ser motor y combustible del talentosisimo teatro mexicano.